martes, 19 de junio de 2012

Su contrato fue por el Clausura: Maygua definirá esta semana su continuidad en García Agreda

El ex director técnico de García Agreda, Milton Maygua, informó que en el transcurso de esta semana se reunirá con la dirigencia para determinar si continuará al frente de García Agreda, equipo con el cual consiguió el título del fútbol tarijeño el pasado domingo 17 de junio.
Maygua se vinculó al plantel cuando se disputaba el torneo Clausura y el contrato feneció el domingo tras concluir el torneo. “Existe la predisposición de mi persona y de la dirigencia para continuar en el equipo, pero ahora todo depende de ellos, nos vamos a reunir y si se cumple con las condiciones que puse desde que me vincule al club, entonces seguramente voy a continuar”, señaló Maygua.
El factor económico también influirá para que Maygua opte por continuar al mando del elenco del barrio Las Panosas.
“Ellos están sujetos a cumplir algunos aspectos que se han comprometido, uno de ellos es el económico y si se llega a un acuerdo, ellos tendrán la última palabra”, mencionó.
“La dirigencia tiene que pensar que para este temporada se necesita de un campo de juego a disposición para trabajar en horarios adecuados, el material deportivo, porque desde ahora no sólo se va a encarar un torneo local, sino también un nacional”, apuntó el técnico, que hizo conocer que existen ofertas de clubes del interior del país.
“Tengo la posibilidad de ir a dirigir equipos del interior, todo podría darse, pero la prioridad es para García”.
Aún no se ha determinado cual va a ser el sistema de campeonato de clasificación a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, lo que sí es un hecho es que no irá más el torneo nacional B Simón Bolívar y se volvería al sistema anterior de Copa Simón Bolívar.
“El campeonato nacional se está haciendo esperar, en función a conocer el sistema de ascenso, seguramente se van a tomar algunas decisiones, porque por el momento no sabemos que es lo que en realidad se ha ganado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario