lunes, 4 de junio de 2012

Tres equipos por dos plazas Primera A

Real Santa Cruz, Destroyers y Argentinos Juniors son los equipos que se encuentran luchando por adueñarse de las plazas que están en juego para una liguilla final, que premiará al campeón con el título y un cupo seguro para participar en el próximo torneo Nacional B.
De esta pugna no participan Universidad ni Sport Boys Warnes, porque ambos ya ganaron el derecho de estar en la fase final al quedar primero y segundo, respectivamente, en la primera fase del torneo.
Tras los partidos disputados ayer, por la cuarta fecha, Sport Boys Warnes se mantiene al frente de la tabla, pese a que tiene un encuentro pendiente contra El Torno Fútbol Club, que solo juega por el honor. Ayer, Real Santa Cruz goleó a Universidad por 3-0, en el Tahuichi, mientras que Destroyers y Argentinos Juniors empataron (2-2), después de que los ‘cuchuquis’ ganaban cómodamente por 2-0.
En otros partidos, por la zona del descenso, Libertad venció a Máquina Vieja (3-1) y Real América hizo lo propio con Deportivo Tarumá (4-0). En la última fecha se define todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario