jueves, 14 de junio de 2012

Unión Tarija y Ciclón se ven las caras en nuevo clásico

A partir de las 19:30 en el estadio IV Centenario, donde se espera una gran presencia de espectadores, se jugara una versión más del clásico del fútbol tarijeño, entre las representaciones de Ciclón y Unión Tarija respectivamente, el empate en la víspera que obtuvo García Agreda ante Bermejo puso un matiz especial al clásico tarijeño; porque si bien Ciclón no tiene posibilidades de salir campeón el cuadro de Unión tiene una gran posibilidad porque ganando pasara a liderar la tabla pero incluso con una derrota, definirán todo en la última fecha dependiendo solo de ellos y no de terceros, para conseguir el título cuando enfrenten a García Agreda.

Unión Tarija llega a este compromiso con todo el equipo completo, si ninguna baja siendo la principal novedad en el equipo la inclusión de Juan Pablo Alemán que cumplió una fecha de suspensión por tener cinco tarjetas amarillas, el equipo culmino con sus aprestos el medio de ayer y se vivió un buen ambiente en campamento verdolaga.

“Sabemos que todo clásico se juega de una manera diferente, estamos mentalizados a salir a ganar y dar todo de nosotros esperemos conseguir un resultado positivo como en el anterior clásico”, asevero Erazo, capitán de Unión.

En este torneo clausura se vieron las caras hasta el momento en dos oportunidades verdolagas y albicelestes; Ciclón gano el primer clásico por 5 a 0, mientras que Unión saco revancha ganando el anterior por 3 a 2.

Ciclón, ha recibido un golpe psicológico tras su última presentación donde perdió ante García Agreda por 4 a 2, y fruto de esa derrota lo dejo al albiceleste sin posibilidades de pelear por el título sin embargo la clasificación a un torneo nacional todavía está vigente. Los albiceleste no podrán contar en esta jornada con Alex Da Rosa por expulsión y por el mismo motivo tampoco estar Juan Arias.

“La verdad que las cosas para nosotros no han salido pero esperemos que podamos dar todo este partido ante Unión no será fácil pero estamos con todas las ganas de salir y hacer bien las cosas”, señalo el presidente de Ciclón Álvaro Ruiz.

Otras de la novedades en Ciclón es la inclusión del argentino Roberto Vallejos quien ira al banco de suplentes y podría entrar en algún tramo del partido, el argentino se sumó al equipo el pasado lunes.

Ciclón: José Luis IturrI, Adrián Cucaro, Diego Arias, Paolo Arzabe, Eduardo Puña, Rolando Sánchez, Nicolás Canalis, Cimar Mena, Adalid Aceituno, Primo Romero, Juan Maraude. DT Luis Sillero.

Unión Tarija: Ayrton Cresaty, Juan Pablo Alemán, José Segovia, Elvio Erazo, Alcindo Ayarde, Luis Vargas, Diego López, Kevin López, Gilmar Sánchez, Walter López, Mauricio Soruco, DT Juan Carlos Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario