domingo, 17 de junio de 2012

Unión y García juegan esta tarde por el título

El equipo de Unión Tarija y García Agreda, disputarán esta tarde (16:00) en el estadio IV Centenario de esta capital, el título del campeonato clausura del fútbol semiprofesional tarijeño.
El cuadro “panoceño”, es el actual campeón del torneo Apertura, por lo que si esta tarde gana, será el mejor de toda la gestión 2011 – 2012, pero si el triunfo es para Unión, este será el campeón del torneo Clausura y se tendrá que jugar un tercer partido para determinar al primero de toda la gestión.
García Agreda llega al cotejo con 11 puntos, luego de haber igualado con Bermejo (1-1), la pasada semana.
Por su lado Unión Tarija cayó el jueves en el clásico tarijeño por 1-2 y tiene 9 puntos en el cuadrangular final.
Para el cotejo, ambos equipos llegan con la presión de ganar, sobre todo Unión Tarija, pues de no lograrlo, tendrá que conformarse con el tercer puesto.
El técnico Juan Carlos Ríos de Unión Tarija, indicó que el objetivo es apostar al triunfo y para ello no tienen margen de error.
“Tenemos a un equipo muy joven, que está haciendo bien las cosas, tenemos un partido sumamente complicado, esperamos hacer bien las cosas para poder ganarlo”.
Mientras que Milton Maygua técnico de García Agreda, apuntó que se han tomado las previsiones para el encuentro y la finalidad es resolver el título en este cotejo. “Durante la semana se han corregido varios errores cometidos el anterior partido, ahora tenemos un cotejo importante contra Unión, ojala que las cosas nos salgan como las hemos planificado”.

PROBABLES ALINEACIONES
UNIÓN TARIJA
Ayrton Cressatti, Elvio Erazo, Alcindo Ayarde, Berty Angola, José Segovia, Luis Vargas, Juan Pablo Alemán, Kevin López, Diego López, Walter López y Mauricio Soruco.

GARCÍA AGREDA
Diego Benítez o Luis Poquiviqui, Abraham García, Oscar Fernández, Aldo Gallardo, Wilver Viluyo, Gonzalo Muñoz, Franz Saldaña, Aldo Gallardo, Juan Carlos Figueroa, Cristian Cucaro y Víctor Martínez.
PROGRAMACIÓN
DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
POR EL TÍTULO
16:00 Unión Tarija - García Agreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario