lunes, 18 de junio de 2012

Universidad y Real igualaron a un gol por la liguilla de la Primera A y hay cuatro punteros

Real Santa Cruz y Universidad tampoco pasaron de un empate ayer (1-1) en el estadio Juan Carlos Durán, completando la primera fecha de la liguilla final que definirá al campeón de la categoría Primera A. Con este resultado, los cuatro equipos que buscan el pase al torneo Nacional B suman un punto y quedan dos fechas por jugarse.
En una jornada lluviosa, que dejó el pesado campo de juego en pésimo estado, Universidad se puso en ventaja con un cabezazo de Isaías Viruez (82’), aprovechando un tiro libre desde la derecha y una salida a destiempo del arquero docto. Quedaban pocos minutos para el final y el DT Alexander Dorado preparaba un cambio en su equipo para asegurar la victoria que estaban consiguiendo sus jugadores.
Sin embargo, el empate para Real Santa Cruz llegó en un momento clave, a falta de tres minutos para el final del partido, mediante un penal que cobró con eficacia el mediocampista Eduardo Melgar.
Los últimos trances del encuentro fueron los más dramáticos, con llegadas de peligro en ambos arcos. Universidad jugaba con un hombre menos por la expulsión de Jesús Guasase, que vio la tarjeta roja en la jugada previa al penal que cometió a Eduardo Castedo.
La primera fecha se había puesto en marcha la noche del sábado en el estadio de Warnes. El dueño de casa Sport Boys y Destroyers empataron también 1-1. Wilson Arroyo anotó para los cuchuquis y Reynaldo Parada igualó para el representante norteño.

La liguilla

primera fecha
Sport Boys 1 - 1 Destroyers
Real S.C. 1 - 1 Universidad

SEGUNDA FECHA
Sport Boys 23 JUN Universidad
Destroyers 24 JUN Real S.C.

TERCERA FECHA
Real S.C. 30 JUN Sport Boys
Universidad 30 JUN Destroyers

No hay comentarios:

Publicar un comentario