viernes, 15 de junio de 2012

Universitario clasifica al torneo Nacional B

El plantel de Universitario se clasificó para el campeonato Nacional B al derrotar ayer a Wilstermann por 3-1, en partido jugado en la cancha del complejo del club Aurora.

Universitario y Wilstermann igualan en el liderato con 46 puntos, luego de haberse completado la vigésimo quinta fecha del torneo de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Cuando faltan dos fechas para el epílogo del torneo, la “U” aseguró el pase al torneo Nacional B, mientras Colcapirhua (40) tiene posibilidades de alcanzar el segundo cupo disponible para el torneo que regenta la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pero para lograr ese objetivo tiene que sumar en las dos confrontaciones que le resta por disputar.

Enrique Happ, que tiene 38 puntos en su haber, volvió a ceder dos puntos de oro al empatar ayer con Aurora 3-3 en un partido intensamente disputado. Con este resultado la Escuela mantiene las esperanzas de disputar la segunda plaza con Colcapirhua y Nueva Cliza (37) en las dos fechas que faltan por jugarse para que concluya el torneo departamental.

Wilstermann y Aurora juegan sólo como invitados, ya que tienen equipos en la liga, por lo tanto, no se toma en cuenta su ubicación en la tabla de posiciones.

Posiciones

Con estos resultados las posiciones son las siguientes: Wilstermann y Universitario 46, Colcapirhua 40, Happ y Aurora 38, Nueva Cliza 37, Tiquipaya 32, Arauco Prado 29, Bata 22, Dínamo 11. Todos los equipos tienen 25 partidos jugados.

Happ perdió tres puntos en mesa y se le adjudicó a Arauco Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario