lunes, 4 de junio de 2012

Wilstermann se coronó campeón de la AFP

El representativo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, el fin de semana, dio la vuelta olímpica como campeón de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).
Pese a caer frente al equipo del Club Atlético Nacional Emilio Alave los anteriores resultados le permitieron al representante de las cooperativas mineras culminar su campaña con la tranquilidad de obtener con anterioridad el título del fútbol asociacionista.
Este primer lugar le da el pase para representar a Potosí en la próxima versión del torneo Nacional B.
El campeonato local de la AFP este año estuvo plegado de varias rarezas en el tema de presencia de equipos, uno de ellos fue el descenso de categoría del actual campeón potosino como es el club Stormers San Lorenzo quién perdió la categoría por doble W.O.
Entre el sábado y ayer domingo se disputaron un total de tres compromisos en el fútbol asociacionista, el sábado a primera hora el equipo de Universitario superó por la cuenta de 2-1 a Deportivo Juventud Valencia (Juva), a segunda hora el cuadro de Atlético Nacional Emilio Alave derrotaba 2-1 a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas. Mientras que en el solitario partido que se tuvo ayer en el estadio Potosí, el equipo de Interfi venció por la mínima diferencia (1-0) al representativo de Ferrocarril Palmeiras.
Por ahora la dirigencia de Wilstermann piensa en armar un plantel competitivo para ser parte del campeonato Nacional B y llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario