sábado, 21 de julio de 2012

Acto de homenaje de la AFO

Hoy desde las 15:00 horas en el Salón de Conferencias de la Asociación de Fútbol Oruro, se realizará el acto de homenaje al XCl, aniversario de su fundación, ya que un 21 de julio de 1921 se creó esta institución que regenta el fútbol local, con un programa austero, por cuanto como en otros años no se llevará a cabo la posesión del nuevo directorio de la gestión 2012-2014, en presencia de autoridades deportivas, municipales, dirigentes del fútbol local, entrenadores, árbitros, deportistas e invitados especiales para la oportunidad.

Por esta razón de la misma manera no acompañará a los actos de celebración de este nuevo aniversario ninguna autoridad de la Federación de Fútbol Boliviano, todo se realizará con autoridades civiles y deportivas locales.

PROGRAMA

El programa a desarrollarse en la ocasión contempla los siguientes números: se iniciará con la entonación del Himno a Oruro, para luego escuchar las palabras de bienvenida por el Prof. Román Carvajal, en su calidad de Segundo Vicepresidente.

La Reseña Histórica fue encomendada al Pdta. Etzhel Llanque Albarracín, en su calidad de relacionista público de la entidad, luego será la intervención del actual Presidente de la AFO el Prof. Juan Medina Sánchez, en las palabras centrales de aniversario.

Cerca del final del acto se realizará el reconocimiento a personalidades y dirigentes destacados que enaltecieron a la Asociación de Fútbol Oruro, para cerrar los 91 años de conmemoración con el brindis de honor.

DIRECTORIO

El actual directorio está conformado por: Juan Medina Sánchez, (presidente); Marco Antonio Zaconeta, (primer vicepresidente); Román Carvajal, (segundo vicepresidente); David Gómez, (secretario general); Walter Valencia, (comité técnico); José Colque, (comité de hacienda); Hugo Miranda, (comité legal); Justo Tórrez, (bienes patrimoniales); René Huallata, (comité de fútbol); Efraín Mallcu, (Tribunal de Disciplina Deportiva); Eufronio Canqui, (comité de árbitros); Lino Zubieta, (secretario de actas) y Adolfo Villca, (tesorero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario