lunes, 16 de julio de 2012

Aurora gana amistoso contra 31 de Octubre

Aurora venció 2-0 ayer a 31 de Octubre de Oruro en el encuentro de ensayo que se disputó en el campo principal del complejo deportivo de propiedad de los celestes cochabambinos, ubicado en la laguna Alalay.

Vladimir Castellón y Carlos Guzmán convirtieron para el elenco dirigido por el técnico cochabambino Julio César Baldivieso, quien sacó buenas conclusiones del desempeño que tuvieron sus dirigidos en la contienda que se desarrolló ayer por la mañana con la presencia de aproximadamente un centenar de espectadores.

Aurora, que jugó la primera parte con el equipo considerado titular, no pudo vencer el arco rival, empero, el cuadro ‘suplente’ fue más efectivo en el segundo periodo, pues anotó las dos dianas con las que se alzó con la victoria.

El cuadro valluno debutará en el torneo Apertura el domingo 22 de este mes ante Bolívar en el estadio Félix Capriles, cuatro días después se estrenará en la Copa Sudamericana enfrentando al uruguayo Cerro Largo.

La intención del DT Baldivieso es de contar con el equipo ideal para afrontar las dos competiciones, en donde el “Equipo del pueblo” pretende llegar lo más lejos posible. El primer plantel continuará hoy con sus aprestos de cara al debut en el campeonato liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario