miércoles, 11 de julio de 2012

Consejo Central de AFO completará su directiva

Hoy, en la sesión de Consejo Central de la Asociación de Fútbol (AFO), se procederá a completar la elección del nuevo directorio de esa entidad rectora del fútbol orureño. La reunión se verificará esta noche desde las 20:00 horas, en el salón de reuniones del edificio de la AFO.

Según explicó el actual presidente de esa entidad, Juan Medina, para esta oportunidad se hizo la citación correspondiente, de manera que se pueda contar con la presencia de los delegados y estos a su vez participen en la elección de las carteras que quedaron pendientes, con relación a la elección del nuevo directorio.

El directorio que asumirá funciones está formado por los siguientes dirigentes: Julián Mamani Quispe, presidente; Walter Humacayo, primer vicepresidente; Pablo Ayllón, segundo vicepresidente; Hugo Miranda, comité legal; Roberto Villca, comité de Hacienda; Lino Zubieta, comité de fútbol; Fernando Itamari, comité técnico; Justo Tórrez, bienes patrimoniales, y Edgar Zuna, comité de fútbol de salón y damas.

Las carteras que faltan por completar son: Tribunal de Disciplina Deportiva, Secretario General, Secretario de Actas, Tesorero y el Comité de Árbitros, con lo cual quedaría formado el directorio de la gestión 2012-2014, que regirá los destinos del fútbol orureño.

Entre otros puntos de la agenda está el tratamiento de la convocatoria y el reglamento del torneo de fútbol de la presente temporada, muchos equipos, especialmente en Primera "A", están pendientes de la publicación de estos documentos para iniciar su preparación.

ANIVERSARIO

El sábado 21 de julio, la AFO cumplirá los 91 años de su fundación, para esta oportunidad se está preparando un acto bastante interesante, donde al margen de rendir homenaje a este aniversario, se procederá con la posesión del nuevo directorio.

Para el efecto se están cursando las invitaciones correspondientes, de manera incluso que se pueda contar con la presencia del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez. "Esperamos contar con la presencia, no sólo de Carlos Chávez, sino también con el titular a la ANF, Jorge Justiniano, como también se invitará a las autoridades militares, civiles y deportivas de nuestra región", dijo Medina.

Según explicó, este acto se verificará desde las 15:00 horas del sábado 21 de julio, en el salón principal del edificio de la AFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario