martes, 10 de julio de 2012

Goleador Juan Maraude se marcha a Guabirá

El goleador del Clausura de la ATF, Juan “Puchi” Maraude, anunció que deja el Club Atlético Ciclón por que no llegó a un acuerdo con la actual directiva.

“La verdad que me reuní con el Presidente de Ciclón el día sábado para arreglar una deuda que queda con mi persona y para ver si me van a tener en cuenta y me dijo que no, por que no estaba en condiciones de mantenerme el sueldo que era lo que yo quería, quiero dejar en claro que no es por el tema económico mi salida de Ciclón, si no por que me quiso bajar el sueldo, le dije que no estaba de acuerdo y hemos quedado de reunirnos anoche y me señaló que se reunió con Gustavo Romanello, que va a ser el técnico y me dijo que no va a tenerme en cuenta, hablé con Gustavo y dijo que había recomendado a dos delanteros extranjeros que estaba trayendo y triste por esta salida, no pensé que iba a ser de esta manera, creo que en lo personal pude aportar, no se consiguió el objetivo de salir campeón pero bueno, pudimos poner a Ciclón en un torneo nacional de vuelta”.

Ya tienes alguna oferta Juan?

“Me llamaron de Guabirá, está Claudio Chacior ahí, un amigo mío, tuve contacto y ojala que se pueda solucionar el tema económico esta semana y pueda viajar a Montero, por que ya el tema Ciclón está descartado por lo que te dije, así que nada, también estuvo Petrolero, dejé pasar esa oportunidad por darle la prioridad a Ciclón, yo le dije a Federico que me espere a que termine y me siguió llamando y se cansó de llamar, así que bueno, me quedé sin nada y bueno surgió esta posibilidad y esperando haber si sale algo de afuera, voy a tratar esta semana de decidir mi futuro y desearle lo mejor a Ciclón, la gente me mostró su cariño siempre, me voy agradecido, hay que mirar adelante y esperemos volver algún día”.

Dejas la familia, amigos y todo en Tarija, no Puchi?

“Eso es lo más doloroso, por eso yo había vuelto acá por estar cerca de mi familia, de mis hijos, me tengo que separar nuevamente de ellos, pero esto es la vida del futbolista, hay que tratar de adaptarse, me voy tranquilo de Ciclón, por que di todo, hasta jugué lesionado, cuando me durmieron me levante y seguí jugando, entonces mi conciencia está tranquila, di lo mejor, la gente vio que me mate en cada partido y por ese lado no hay nada que reprocharse, ahora a pensar en el futuro”.

Lo de Ciclón está cerrado o hay alguna posibilidad?

“Mientras esté Álvaro y Gustavo creo que va a ser muy difícil, por que ya hablé con ellos, yo los llamé, por que tenía ganas de quedarme, se va a hacer muy difícil la situación estando ellos por que ya me dijeron que estaba descartado, me quisieron bajar el sueldo y cuando eso pasa es que no quieren que sigas, yo pienso que lo mínimo que me merecía es que me mantengan el sueldo, pero no se dio”.



EL DATO

El “Puchi” Maraude, marcó 22 goles en el Clausura y si Ciclón llegó a la clasificación, en gran medida se debe a él

No hay comentarios:

Publicar un comentario