jueves, 19 de julio de 2012

Milton Maygua es el nuevo entrenador de Ciclón

Anoche se confirmó que Milton Maygua asumirá la dirección técnica del plantel “albiceleste”, la oficialización y firma del contrato se realizaría en el transcurso de esta jornada. Los dirigentes e hinchas del “equipo del pueblo” protagonizaron una extensa reunión, donde en primera instancia se hizo conocer la propuesta de los dos candidatos, vale decir, Aniceto Roldan y Milton Maygua.
La respuesta a la propuesta debía conocerse en esta jornada, sin embargo es un hecho que Maygua va a estar al frente del plantel que está clasificado para jugar la Copa Bolivia de subcampeones. “Se ha hecho el planteamiento tanto al técnico Aniceto Roldan como al profesor Maygua, existe la predisposición de ambos para trabajar en el club, nosotros les hemos hecho la propuesta y ellos tienen ahora la respuesta”, informó el dirigente, Juan Carlos Estrada.
La perspectiva y proyección de ambos entrenadores llamó la atención de los dirigentes, que ahora buscan definir la fecha de inicio de pretemporada de cara al certamen nacional de subcampeones.
“Ambos entrenadores tienen trayectoria, son técnicos que nos parecen muy interesantes, pero la oficialización la tendremos mañana por la tarde (hoy)”, mencionó Estrada.
A pesar de las declaraciones de Estrada, se conoció de fuentes confiables que al promediar las 23:00 Maygua aceptó la propuesta y el acercamiento definitivo se lo conocerá en esta jornada.
La dirigencia junto a la hinchada trabaja en el proyecto para asumir los próximos desafíos.
“Hay mucho por hacer, por el momento los dirigentes que hemos quedado vamos a trabajar en el proyecto, con la ayuda de lo seguidores que tiene el equipo”, finalizó Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario