viernes, 17 de agosto de 2012

Anuncian dos refuerzos brasileros: Unión Tarija iniciará su pretemporada el 20 de agosto

El dirigente de Unión Tarija, Carlos Carrasco, informó que el equipo iniciará su pretemporada el lunes 20 de agosto de cara al torneo local de la ATF que inicia el 23 de septiembre. Además adelantó que contratarán jugadores extranjeros para reforzar el equipo. Adelantó que se conformará un equipo competitivo para poder pelear por el campeonato de la Primera A.
El técnico, Juan Carlos Ríos, deberá definir la hora del inicio de pretemporada para el 20 de agosto, fecha en la que van a llegar dos refuerzos brasileños para sumarse al equipo.
Los brasileños que llegan son; Robert Inacio y Alexandre Silva.
Inacio es un futbolista que nació el 25 de diciembre de 1992 (19 años) y se destaca como delantero, formó parte de los clubes de Juventus y Real Minas de Río de Janeiro, se caracteriza por la excelente definición de cabeza y por tener obediencia táctica. Actualmente vive en María Da Fe del Brasil.
Entre tanto que Alexander Silva, nació el 2 de octubre de 1992 (19 años) juega como volante de creación y jugó en los clubes; Juventus, Real Minas, Cruzeiro Sports y Martins Soares. “Hay muchos jugadores que tiene talento, vamos a ver a quienes más se puede traer para reforzar el equipo, no podemos dejar a los jóvenes solos, siempre tiene que haber alguien con experiencia”, informó Carrasco a tiempo de indicar que los experimentados Elvio Erazo y Luis Vargas dejaron el club.
El técnico, Juan Carlos Ríos, dijo que se reunirá con la dirigencia del club para definir el plan de trabajo y económico con el que se va contar para iniciar la pretemporada del cuadro verdolaga. “Yo acorde iniciar el trabajo 21 días antes del inicio del campeonato oficial, todo va depender de la predisposición de los dirigentes, yo estoy muy conforme con todo lo que se ha venido haciendo “, indicó Ríos.
Además indicó que si bien se contará con refuerzos extranjeros, la prioridad la tendrán los jugadores del medio local.
“Lo que nosotros estamos haciendo es tratar de buscar la gente local, porque tanto Ciclón como García ya contrataron los jugadores que tal vez íbamos a buscar, pero hay que trabajar con la gente que haya, siempre decimos en el fútbol no hay imprescindibles, tanto jugadores cuerpo técnico, todos cambiamos hay que buscar la forma de armar un buen equipo para Unión”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario