jueves, 23 de agosto de 2012

Arranca en Tarija el Campeonato Nacional Sub-16 de fútbol

Con la participación de 10 equipos de los 9 departamentos de nuestro país, este sábado arranca en la ciudad de Tarija, el Campeonato Nacional Sub-16 de fútbol que organiza la A.T.F. y cuenta con el patrocinio de la F.B.F.

Este certamen se jugará de manera simultánea en dos escenarios, el Estadio Municipal “La Bombonera” y el Estadio Universitario.

La selección anfitriona de Tarija integra la Serie A junto con Santa Cruz, La Paz, Potosí y Litoral que se halla integrado por hijos de residentes bolivianos en la cuidad de Dallas (EE.UU.), mientras que en la Serie B jugarán Cochabamba, Pando, Chuquisaca, Beni y Oruro.

El equipo tarijeño conducido técnicamente por Milton Maygua, debutará el sábado frente a Potosí, el domingo sostendrá su segundo encuentro frente a Litoral, el lunes tendrá jornada de descanso, el martes rivalizará con La Paz y cerrará su campaña en la fase clasificaría enfrentando el miércoles a Santa Cruz.

A propósito del elenco local, en las últimas horas el director técnico Milton Maygua ha definido la lista definitiva de 20 jugadores que afrontarán este certamen, donde espera pelear los primeros puestos, nómina que por falta de espacio no publicamos en esta edición.

Los dos primeros equipos de cada serie avanzarán a las semifinales que se jugarán el viernes, en tanto que la final ha sido programada para el día sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario