domingo, 5 de agosto de 2012

Fútbol: Zenteno y Viluyo son jugadores de Ciclón

Los defensores, Leodan Zenteno y Wilver Viluyo, son las nuevas incorporaciones en Atlético Ciclón, los jugadores ya se pusieron a las órdenes del director técnico, Milton Maygua. Los dirigentes hicieron saber que los dos futbolistas ya están contratados, pero están siguiendo un riguroso control por parte del cuerpo técnico.
Otro de los jugadores que ya está con un pie dentro del club, es Joel Escobar de 19 años, quien pasó por las filas de Aurora y Nacional Potosí, de igual manera se vinculó a los entrenamientos.
En la mira del “equipo del pueblo” están los tarijeños, Boris Miranda, Cristian Valencia, el colombiano José Lemos, el cruceño Grover Cuellar y Roberto Galindo, de quien se negocia el aspecto económico.
“Estamos analizando las contrataciones, como lo dije primero se tiene que evaluar el nivel en el que están, porque no queremos sumar a jugadores que no estén en condiciones, queremos traer a aquellos que hagan diferencia para enfrentar este importante campeonato”, informó el titular del plantel, Juan Carlos Estrada.
Para hoy desde las 10:00 en la cancha B del complejo deportivo García Agreda se tiene previsto el arranque de la pretemporada con una nómina base de jugadores, entre ellos los que estuvieron en las filas en el torneo pasado (Rodrigo Martínez, Yamil Mealla, Rolando Sánchez, Primo Romero).
“Ya tenemos una base, pero esta semana se seguirá evaluando para ir definiendo al plantel con el que se va afrontar el campeonato, con objetivos plasmados, primero de quedar entre los primeros de la Copa Bolivia y clasificar al Nacional B, y luego la búsqueda del ascenso a la Liga”, manifestó el técnico.
Además el técnico, Milton Maygua, viene observando a varios jugadores que llegaron del interior del país y del norte argentino a probar suerte en el equipo del barrio de La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario