miércoles, 1 de agosto de 2012

Nacional sub-16 se disputará en Tarija

La Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) organizará el campeonato nacional de la categoría Sub-16 que se celebrará a partir del próximo viernes 25 de agosto.
Se anuncia además la llegada de dos equipos de Estados Unidos que alternarán como invitados.
El torneo está consignado en el calendario de la Asociación Nacional de Fútbol. Los partidos del certamen se jugarán en la cancha de Universitario y el estadio La Bombonera.
Para la oportunidad, el equipo tarijeño comenzó su preparación bajo las órdenes del Milton Maygua, quien llevó a la final del Nacional B a Petrolero, equipo que logró su ascenso a la Liga.
Veintiséis futbolistas son sometidos a pruebas exigentes, ya que sólo 18 serán inscritos para el aludido campeonato.
PLAN DE TRABAJO. “Estamos considerando que a este grupo se sumen los chicos (jugadores) de las provincias, pero chocamos con el tema de los colegios. Veremos qué podemos hacer. Los entrenamientos son muy duros y a partir de este miércoles nos metemos de lleno en el torneo nacional”, aseveró el entrenador.
La nómina de los preseleccionados tarijeños es la siguiente: Gerardo Díaz, Víctor Sea, Alejandro Guevara, Álvaro Arce, Jorge Simons, Fernando Quispe, Fabricio Vargas, Álvaro Martínez, Román Medrano, Farub Sotar, Yeltsin Ovando, Aldo Flores, Jonathan Colque, Yeison Zárate, Carlos Gutiérrez, Abraham Churata, Cristian Tagle y Cristian Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario