jueves, 16 de agosto de 2012

Para el equipo de fútbol de la Primera “A”: Club San Luis define directorio el próximo lunes

El entrenador del Club San Luis, Herminio Castillo, informó que tras la renuncia de Rafael Barrios como presidente del club por razones de trabajo, el lunes 20 de agosto se reunirán en las instalaciones del colegio Nacional San Luis para poder conformar la nueva directiva que se hará cargo del equipo que participará del campeonato de la Primera A del fútbol tarijeño y afrontar el campeonato Apertura que iniciará a mediados de septiembre. “Se hizo la reunión con los padres de familia, ex alumnos, se formó la directiva de la Escuela de Deportes del Club San Luis, ahora nos falta formar la directiva de cada disciplina deportiva y eso vamos a hacer en el transcurso de la próxima semana”, informó Castillo.
Asimismo, explicó que ya se habló con los jugadores que estuvieron en el club el pasado año para que continúen en el equipo y además se buscará algunos jugadores que llegarán como refuerzos y así poder afrontar el campeonato.
“Tenemos que planificar con la dirigencia para ver en que fecha vamos a comenzar con la pretemporada y con qué jugadores contaremos, hablamos con la junta escolar, con los profesores, alumnos, ex alumnos y hay ese deseo de respaldar y formar un buen directorio y sacar adelante el club y que la participación no sólo sea para entrar al campeonato, sino para estar entre los punteros”, añadió. Castillo, hizo conocer que presentarán equipo en la categoría sub-20 porque el club San Luis tiene el objetivo promocionar a lo jugadores del club y del Colegio Nacional San Luis.
“Tenemos un buen elemento tanto en el colegio como en el club ya que contamos con una categoría sub-17 y en la Primera A tenemos tres a cuatro jugadores juveniles y creemos que participaremos en el campeonato sub-20 para promocionar tarijeños”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario