jueves, 13 de septiembre de 2012

Fútbol: Cruz y Choque trabajan al mando de Unión Tarija

Tras la ausencia por viaje del director técnico, Juan Carlos Ríos, el plantel de Unión Tarija quedó bajo las órdenes del ayudante de campo, Omar Cruz. Los encargados del cuerpo técnico dirigieron anoche un trabajo físico de 15 pasadas en las gradas de Moto Méndez. Para hoy programaron una práctica a las 06:00 en la cancha Ex Unión Central, ubicada en el barrio las Panosas.
“El miércoles cumpliendo el cronograma se hizo un trabajo físico de gradas, el jueves será más de soltura y de manejo de balón, para que podamos definir el equipo con el que se va a jugar el partido amistoso el día viernes frente a García Agreda”, indicó el ayudante de campo, Omar Cruz.
El equipo va tomando fuerza para enfrentar el torneo local que arrancará el 29 de este mes.
En el plantel trabajan 26 jugadores, entre ellos, Carlos Sanabria, que los pasados días fue mencionado como refuerzo de Entre Ríos, sin embargo, optó por quedarse en el elenco “verdolaga”, Diego Benítez, Oscar Fernández, Edgar Gareca, Raúl Saica, Javier Saica, el central, Diego Suarez, de 20 años que llegó desde Santa Cruz, Rodrigo Saravia, Alcindo Ayarde, Pablo Alemán, Diego Rueda, Santiago Ortiz y Edgar Ruiz de Padcaya, Mauricio Soruco, Líder Flores, Reynaldo Segovia, Rafael Sanguino, Ariel Villafuerte, Julio Aramayo y Diego Aldunate, además de seis juveniles. Al retorno del estratega se planificará más partidos amistosos de ensayo, pues este año el objetivo es pelear por los primeros puestos.
“Como cuerpo técnico queremos hacer un buen trabajo para que los resultados se vean en los partidos para que podamos ser protagonistas del campeonato”, afirmó Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario