lunes, 17 de septiembre de 2012

PRIMERA “A” - SUCRE Independiente y Cordech comienzan su trabajo

A una semana del inicio del Campeonato 2012-2013 de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), programado para el 22 de septiembre, los equipos de la Primera “A” comienzan paulatinamente a preparar sus equipos; es el caso de Independiente Petrolero y Cordech.
Después de una aceptable campaña en la que terminó en la sexta posición de la Primera A, Independiente retomó sus entrenamientos el pasado jueves, con Richard Blanco como nuevo estratega.
“Le agradezco a la dirigencia por haber confiado en mi persona; la meta que ellos tienen es clasificar entre los seis primeros a la segunda fase del torneo”, manifestó el flamante entrenador albirrojo, que en el pasado torneo fue ayudante de campo de Guido Campos, en Flamengo.
De igual manera, el benjamín de la máxima categoría del balompié chuquisaqueño, Cordech, también apunta a un objetivo similar al de los refineros: estar entre los seis primeros.
El director técnico José Luis Rosales fue ratificado en su cargo, además del 90% de los jugadores que lograron el ascenso luego de vencer en partidos de ida y vuelta a Sucrense, en el descenso indirecto.
Otros equipos de la Primera “A” como Flamengo, Fancesa, Stormer’s, Atlético Nacional Sucre, Alemán y Alcalá ya se encuentran en etapa de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario