sábado, 15 de septiembre de 2012

TORNEO DE LA AFO San José y Huanuni en pugna por el primer lugar de su grupo

Los equipos de San José y EM Huanuni, esta tarde desde las 15:30 horas, protagonizarán el partido más atrayente de la jornada porque ambos pugnarán por mandar en el Grupo "B" del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría primera "A" certamen denominado "Luis Víctor Colque Mamani". El encuentro se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez".

Huanuni y San José, son dos equipos bien conformados en el campeonato de la primera "A". Al margen el equipo de Huanuni que estrenará director técnico en este caso Félix Berdeja, que deberá alistar el equipo para intervenir en la Copa Bolivia, certamen que el 22 de septiembre del año en curso.

En sus filas tiene a jugadores que incluso cuentan con experiencia liguera como el golero paraguayo Luis Lugo, los defensores Rito Mosquera y Luis Chaverra ambos colombianos, el argentino Claudio Lacava y los nacionales Rubín Vitingay, Boris Chura, Jair Pereira, Francisco Agreda entre otros.

San José por su parte tiene a jugadores también con experiencia liguera como en los casos de Douglas Ferrufino, Álvaro Sandoval, Andrés Irahola, Mario Parrado y otros que también juegan en la plantilla de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Tanto el cuadro de Huanuni como el equipo de San José, cuentan con las mismas condiciones para llevarse la victoria, los "santos" vienen de golear por 6-1 a Deportivo Escara y el equipo de Huanuni sacó de la misma manera la victoria ante Ingenieros.

ORURO ROYAL

En el partido preliminar de la fecha desde las 13:20 horas, Oruro Royal que está en deuda con su hinchada por la serie "A", enfrentará a Rosario Central.

Los "royalistas" que apenas vencieron en la anterior jornada al equipo de San Isidro por 3-2, esta vez ingresarán con todo para poder conseguir la victoria convincente ante su rival de turno.

Rosario Central por su parte, cuenta con un buen plantel de jugadores, donde se advierte la presencia de Rodney Pórcel, entre otras figuras, que pueden complicarle el partido al cuadro de los decanos.

COMPLEJO FABRIL

En la cancha de piso sintético del Complejo Fabril, se jugarán otros dos partidos, el primero a las 14:00 horas, pondrá al frente a los oncenos de JCDT e Ingenieros.

En el encuentro de segunda hora, Litoral que por el momento no conoce el halago de la victoria, se medirá con Deportivo Escara, que entrará con todo en procura de conseguir reivindicarse de su anterior partido que perdió por goleada ante el conjunto de San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario