jueves, 25 de octubre de 2012

ATF Anoche por la Primera A: Ciclón golea a San Luis 8- 0 por la cuarta fecha

El elenco de La Pampa, goleó a San Luis por 8 a 0 anoche en el estadio Municipal La Bombonera, en el inicio de la cuarta fecha del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol. El equipo de Ciclón no tuvo piedad y concreto todas las opciones de gol que tuvieron ante un desconocido equipo santo.

Trámite
En principio el partido fue muy trabado en el medio sector donde el equipo de San Luis comenzó apretando al elenco del club Ciclón y generando mucho rose sin llegadas de peligro, sin embargo desde los 10 minutos el equipo de Ciclón demostró su jerarquía y comenzó a dominar el partido con jugadores que comenzaron a mover el balón en el medio sector como Bruno Camilletti y Jamer Roca quienes se convirtieron en jugadores fundamentales para el elenco pampeño.
El primer gol del encuentro para el equipo celeste llega a los a los 24 minutos después de un tiro de esquina bien ejecutado por Camilletti y una salida en falso del portero del club San Luis dejando sólo a Alain Saavedra quien con un golpe de cabeza suave marca el primer gol del partido.
De ahí en más el equipo pampeño domino y comenzó a generar jugadas de peligro con sus delanteros encendidos y movedizos en el frente de la delantera pampeña, es así que a los 32 minutos llega una jugada bien elaborada por Alain Saavedra quien entra por el sector izquierdo y saca un remate al arco donde el portero del Club San Luis da rebote y deja sólo a Leyson Lemus quien sólo pecha el balón al fondo de las mallas y decreta el 2 a 0.
El segundo tiempo comenzó nuevamente con un Ciclón dominante, es así que a los 11 minutos llega el tercer gol de Ciclón con una jugada de Jamer Roca quien lanza un centro y encuentra a Alain Saavedra quien controla el balón y saca un remate marcando el 3 a 0.
De ahí en más el partido fue sólo de Ciclón porque a los 19 minutos Camilletti marca el 4 a 0 a con un remate de fuera del aérea, sin embargo no quedaron ahí las cosas porque seguidamente el jugador Diego Guillen levanta un centro y encuentra a Saavedra quien con un golpe de cabeza marca el 5 a 0 a favor de Ciclón
El entrenador del club Milton Maygua comenzó a mover el banco de suplentes e hizo ingresar a Luis Sillero quien apenas entró a los 38 minutos se encontró con el gol luego de que recibiera un pase largo de Maximiliano Continente y se quedara frente al portero rival y definiera marcando el 6 a 0.
Los cambios dieron resultado ya que los jugadores que hizo ingresar marcaron goles como lo son Ronald Rivarola a los 40 del segundo tiempo y Jhon Tito a los 45 cuando el partido se cerraba puso el definitivo 8 a 0. y

No hay comentarios:

Publicar un comentario