domingo, 21 de octubre de 2012

Destroyers alcanza la punta Torneo de la primera A

En una tarde soleada y goles para todos los gustos, Destroyers vapuleó ayer a Oriente Petrolero por 7-1, y con este nuevo triunfo pasó a comandar momentáneamente la tabla de posiciones del torneo de fútbol de la Primera A, en partidos de la séptima fecha.
La victoria quedó sellada al cierre del primer tiempo con un incuestionable 4-1. Los goles en esa etapa fueron anotados por Rodrigo Rodríguez, a los 6 y 17 minutos, Elder Cuéllar, a los 11’, y por Pedro Cañellas, a los 30 minutos. En el segundo llegaron los otros tres tantos, convertidos por Yimy Guzmán, a los 85’, otra vez Rodríguez, a los 87’, y finalmente Gróver Cuéllar redondeó las cifras.
Estrepitosa la caída del equipo albiverde, que venía de hacer buenos partidos y de haber asumido en su momento el liderazgo del torneo. Destroyers suma 12 puntos y encabeza la tabla por mejor diferencia de goles, sobre Sport Boys, que tiene dos partidos pendientes, Calleja y Oriente Petrolero.
La otra gran sorpresa de la jornada la dio 24 de Septiembre, al lograr su primer triunfo en siete partidos (4-0). En el encuentro preliminar disputado en el estadio Tahuichi, el equipo septembrino dio cuenta del benjamín Royal Pari, hundiéndolo en el fondo de las posiciones. Los goles fueron anotados por Ronald Justiniano, en dos oportunidades (28’ y 86’), Matías Aguirre (73’) y Óscar Paz (86’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario