jueves, 11 de octubre de 2012

En el salón de la ATF: Club San Luis presentará las tarjetas para los socios

El presidente del Club San Luis, Henry Challa, informó que hoy a partir de las 19:00 en las instalaciones de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se llevará a cabo el acto de presentación de las tarjetas para captar socios del Club San Luis. Durante el acto se realizará también la posesión de la nueva mesa directiva del club. “Hoy se hará la presentación de la campaña de captación de socios del club San Luis en salones de la asociación tarijeña de fútbol esperamos que varios hinchas del club puedan apoyar y luego ellos van a tener varias cosas que se irán viendo”, dijo.
Asimismo indico que tienen distintas estrategias para poder captar la mayor cantidad de socios para el club y una de ellas es la de presentar tarjetas con el cual podrá ganar varias poleras y varios suvenir.
“Tenemos varias estrategias para poder captar la mayor cantidad de socios para nuestro club, la primera es mediante un spot publicitario que se emitirá en distintos medios de comunicación tanto televisivos como radiales, la otra es de acoger a todos los sanluiseños de corazón que quieran formar parte de esta hermosa iniciativa que la iniciamos con total éxito” apuntó.
También mencionó que se tiene dos lugares para que se puedan acercar para poder hacerse socios y así formar parte del club, y que también habrá personas que se movilizaran para inscribir a aquellas personas que no puedan ir por el trabajo.
“La personas que quieren ser socios pueden ir al colegio nacional San Luis, y las oficinas de la tienda deportiva Model 21 ahí podrán inscribirse sin ningún problema, para las personas que no puedan ir por problemas de trabajo habrá personas que irán hasta sus trabajos para poder inscribirlos”, aumentó.
Además indico que hay tres formas de socios y que se los identificaran como socios de oro, socios de plata, socios de bronce.
“Como nosotros pedimos el apoyo de los socios también daremos algunos obsequios, el socio de oro tendrá la polera oficial del equipo, tendrá la polera de vestir, mas suvenir y así se hará con los demás socios de plata y de bronce” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario