lunes, 8 de octubre de 2012

Fútbol de la “A”: Ciclón y Unión debutan ganando

Los equipos de Ciclón y Unión Tarija, jugaron ayer frente a Atlético Bermejo y Universitario, logrando un resultado favorable para los elencos representativos del fútbol tarijeño. El equipo de Club Atlético Ciclón jugó ayer en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo frente al equipo de esa ciudad y le ganó con un gol del jugador José Herrera a los 35 minutos de la segunda etapa.
Con el triunfo el equipo de la Pampa, inicia el torneo Oficial de la ATF con buen pie, luego de haber participado en el evento nacional Copa Bolivia.
Mientras tanto el equipo de Bermejo pese a tener un plantel con varios jugadores extranjeros no fue consistente en los ataques contra Ciclón, ya que no lograron anotar ningún gol pese a varias llegadas que tuvieron durante el encuentro.
En Ciclón debutaron Maximiliano Continente y Bruno Camiletti, ambos argentinos, que además estarán entre los refuerzos del equipo albiceleste para el Nacional B-Copa Simón Bolívar.

Victoria apretada para Unión Tarija ante Universitario 1-0
En el otro encuentro que se jugó en la jornada de ayer en el estadio “La Bombonera”, el equipo de Unión Tarija sumó su primer triunfo tras vencer a Universitario por 1-0, el único tanto fue anotado por Mauricio Soruco a los 18 minutos del segundo tiempo.
El partido se jugó de tramite favorable al equipo de Unión Tarija sin embargo los delanteros no estuvieron atentos al momento de definir, y desaprovecharon las ocasiones de gol, ante esa situación recurrieron a los disparos de larga distancia con algunas jugadas de contragolpe, pero sin ningún peligro al arco defendido por el portero Gustavo Vera.
La primera etapa quedó con marcador en blanco, dominada por Unión Tarija, por su parte Universitario logró llegar en dos ocasiones con algunos remates de media distancia, sin generar jugadas de peligro.
En la etapa final del compromiso, Unión Tarija salió con la obligación de buscar el gol, fue entonces que al minuto 18, en una jugada desplegada por Juan Pablo Alemán, que mandó un centro perfecto para Mauricio Soruco que con la cabeza anota el 1-0, poniendo en ventaja a los verdolaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario