miércoles, 31 de octubre de 2012

Se juega una nueva versión del “clásico” Unión Tarija- Ciclón

Tras prolongada reunión del Consejo Central de la A.T.F. donde el tema de discusión fue la programación de partidos y el supuesto porcentaje para los clubes, al final se determinó que este viernes a las 16.00 horas en el Estadio “La Bomboneras” se jugará una nueva versión del clásico tarijeño entre Unión Tarija y Atlético Ciclón, gracias a la predisposición de los clubes de la Primera B.

De esta manera habrá futbol en Tarija, casi todos los días ya que se jugará el miércoles, viernes, sábado y domingo, aunque en esta fecha culminará la jornada con un partido que se jugará en Entre Ríos.

El viernes el clásico se jugará a las 16.00 y a la finalización arrancará el Campeonato de la Primera B, con los partidos entre Real Tomayapo y Escuela Municipal y en cotejo de fondo se enfrentarán Nacional La Pampa y Avilés Fútbol Club.

El sábado se jugará un solo encuentro cuando se midan las escuadras de Royal Obrero y San José, mientras que el último cotejo se jugará en la capital de la Provincia O’Connor, cuando se enfrenten desde las 15.00 horas el local Atlético Entre Ríos y Atlético Bermejo.

El complemento de la primera fecha de la Primera B se jugará el domingo en la Cancha B del Complejo García Agreda, a primera hora debutarán los oncenos de Real Tarija y 15 de Abril y en encuentro estelar lo harán Guadalquivir y Futbol Club Fabril.

En cuanto al certamen de la Primera B ha surgido un problema con la habilitación de los jugadores de los clubes Real Tomayapo y 15 de Abril, por lo que la reunión de la víspera ha sido declarada en cuarto intermedio hasta las 20.00 horas del día jueves, para que los clubes mencionados puedan cumplir este requisito reglamentario y no se tenga que lamentar que se registren w. o. en el inicio de este campeonato, según los dirigentes de la A.T.F. criticaron la actitud de los clubes, que por lo visto no están tomando con seriedad este campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario