domingo, 4 de noviembre de 2012

31 de Octubre golea y toma distancia



Con goleada de por medio y una gran actuación de Sergio Baluarte, quien anotó cuatro goles, 31 de Octubre goleó por 7-0 a Ayuda País y confirmó su liderazgo en el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), al iniciarse la octava fecha.

Con esa goleada, el plantel albo tiene 17 unidades.Además de los cuatro goles de Baluarte, también anotaron Michael Vera en dos ocasiones y Alex Ríos en una.

En otro cotejo destacado, ABB superó a EMI por 3-1, con tantos de Manuel Sandóval, Israel Montaño y Mike Montaño; descontó Luis Barbery. La victoria le permitió al auriazul alcanzar el segundo lugar, con 13 unidades, al igual que Unión Maestranza.

En la misma jornada, Universitario salió del fondo de la tabla con su primera victoria en el torneo, ayer venció a FibraCon por 4-0. Froilán Espejo marcó tres goles y Boris Jurado completó las cuatro anotaciones. La ‘U’ sumó cinco unidades, es penúltimo y su rival último (3).

En otro encuentro, Chaco Petrolero le ganó a Litoral 2-1. Bryan Rivera anotó dos goles, descontó Christian Borda. Los albiverdes son octavos con seis puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario