jueves, 29 de noviembre de 2012

Ciclón golea a Independiente por la cuenta de 4 a 1

Ayer en horas de la noche en el estadio de la Bombonera, se dio inicio a la novena fecha del campeonato oficial de la ATF, donde se enfrentaron los elencos de Ciclón e Independiente, al final siendo una victoria importante para el albiceleste por la cuenta de 4 a 1; así le permite al cuadro de Milton Maygua estar en lo más alto de la tabla de posiciones, sin embargo el elenco albiceleste comenzó perdiendo el partido tras que a los 2 minutos de juego Rodolfo Piotty anote el 1 a 0, mientras que a los 5 minutos Leyson Lemus decretaría el empate, Carlos Reynoso marcaria el 2 a 1 a los 17 minutos, Jamer Roca el tercero a los 35, y Leodan Zenteno cerraría el partido a los 43 del segundo tiempo, para el 4 a 1 final.

A UN COMIENZO LO ASUSTARON

El partido jugado ante una regular cantidad de espectadores en el estadio de la Bombonera, tuvo un inicio interesante puesto que a los 2 minutos de juego tras una buena jugada por izquierda se va solo el jugador Rodolfo Piotty y la fusila al arquero José Luis Salces, para decretar el 1 a 0, sorpresa total en Ciclón porque recién se estaban acomodando las fichas en el compromiso.

Sin embargo Ciclón saldría con todo en busca de conseguir el empate y lo encontraría a los 5 minutos luego de algunos rebotes en el área rival aparece el jugador Leyson Lemus para anotar el 1 a 1.

El segundo tanto de Ciclón no tardaría en llegar puesto que a los 17 minutos le queda la pelota a Carlos Reynoso que aprovecha una desinteligencia del rojo para decretar el 2 a1, si bien Ciclón había comenzando con susto el partido, supo reponerse rápidamente.

Antes de terminar la primera parte llegaría la tercera estocada en el compromiso mediante el jugador Jamer Roca que de tiro libre a los 35 deja las cosas más a favor del cuadro de Milton Maygua.

En la parte complementaria Independiente intento hacer daño pero era muy poca la producción del equipo rojo incluso ya se notaba algo de cansancio en varios jugadores, situación que era todo la contrario en Ciclón que si bien antes de la recta final del compromiso puedo haber anotado el cuarto tanto para su tranquilidad, recién llego a los 43 minutos mediante Leodan Zenteno luego de una pelota parada.

Con este resultado el equipo del “pueblo” prácticamente quedo encaminado a terminar en el primer lugar puesto que le restan tres partidos, Universitario, San José y Royal obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario