martes, 6 de noviembre de 2012

Fútbol de la Primera A: Ciclón jugará con plantel alterno ante García Ágreda

Con el fin de cuidar sus principales fichas para el Nacional B, el director técnico de Ciclón, Milton Maygua adelantó que mañana (20:00) enfrentará con equipo alterno a García Agreda por la sexta fecha del campeonato de la primera A de esta ciudad. Ciclón tiene dos compromisos, primero ante García por el campeonato local y después ante Municipalidad de Yacuiba por una nueva fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional B.
Para enfrentar a García, el técnico adelantó que se jugará con el plantel alterno, pues quiere guardar su mejor artillería para el domingo, pues el objetivo es hacer quedar los puntos en casa.
Con un trabajo aeróbico, físico, técnico y táctico, el elenco “albiceleste” volvió ayer al medio día a las practicas en el estadio municipal Bombonera.
“Conseguimos que nos presten el escenario aunque sea por una hora, se trato de aprovecharla al máximo, porque padecemos de campos deportivos para poder trabajar”, indicó Maygua.
Los lesionados, Adrián Cucaro y Nicolás Canalis se reincorporaron al trabajo y estarán listos para el fin de semana.
“Vamos a cuidar a estos jugadores para el fin de semana, para el torneo local se pondrá a otra gente”.
Por ahora el cuadro está enfocado en el encuentro local, pues no quieren aflojar en la tabla de posiciones y desde el jueves su mirada estará en Municipalidad.
“Primero queremos abocarnos al partido del miércoles con García, no queremos aflojar el torneo local, y desde el jueves se prepara a la gente para el partido con Municipalidad, que sin duda alguna será un cotejo complicado”, añadió el técnico.
Para hoy se tiene previsto trabajar desde las 10:00 en el gimnasio que está ubicado en el estadio IV Centenario, por la tarde se confirmará el escenario.
El jueves se seguirá la misma rutina, el viernes será un solo turno y las prácticas se cerrarán el sábado con trabajo recreativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario