jueves, 8 de noviembre de 2012

Fútbol de la Primera A: Royal supera a Independiente y escala a la tercera posición

Con goles de Diego López en dos ocasiones y un tanto de Berty Angola, Royal Obrero derrotó anoche en la Bombonera por 3-2 a Independiente en el inicio de la sexta fecha del torneo de la primera A del fútbol tarijeño. Con el resultado el elenco que es dirigido técnicamente por Alberto Sánchez, escaló a la tercera posición del tablero de comparaciones con doce unidades.
Mientras que Independiente continúa en la octava casilla con cuatro puntos.

CRÓNICA
Un partido con bastante dinamismo fue el que se disputó anoche en el estadio municipal que está ubicado en el barrio 4 de Julio de esta capital. El reloj apenas marcaba el minuto de iniciadas las acciones y Berty Angola se encargó de inaugurar el marcador para el cuadro del barrio San Roque que ahora se perfila entre los favoritos del certamen.
Pero la alegría les duro poco, pues un minuto después, los “rojos” encontraron la igualdad mediante Carlos Escalante
Royal no solo las riendas y tras el movimiento del balón desde el medio campo, salió en contragolpe y a los 3 minutos, Kevin López puso el 2-1.
Ambos cuadros buscaron la estabilidad y precisión dentro del terreno de juego, por un lado Royal fue mejor técnicamente y por otro, Independiente apeló al contragolpe.
A los 40 minutos, un error de la defensa de “Inde” permitió que nuevamente Kevin López se encargue de anotar (3-1), con lo que se fueron a vestuarios.
En el complemento, Independiente intentó recuperarse, pero el tiempo no le basto y recién a los 45 descontó mediante Carlos Carrasco, para el definitivo 2-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario