sábado, 22 de diciembre de 2012

AFP Torneo de fútbol se iniciaría en enero

El directorio de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) viene ultimando los detalles para el inicio del campeonato local en sus distintas categorías.
De acuerdo al detalle proporcionado por el presidente de la entidad, Amadeo Mercado, el martes 8 de enero de la siguiente gestión se cumpliría el primer Concejo Central, donde los delegados de los clubes que son parte de la asociación darían luz verde a la fecha de inicio del campeonato de fútbol.
La propuesta del directorio es que el certamen asociacionista empiece a jugarse desde el 19 de enero, especialmente en la categoría “A” del cual saldrán los dos equipos que representarán a la Villa Imperial en el torneo de la Copa Simón Bolívar-Nacional “B”, que se iniciará en segundo semestre de la gestión 2013.
Un total de siete equipos están inmersos en la categoría no aficionados mientras que la categoría “B” tienen a nueve planteles, además se tiene otras categorías previstas para la siguiente temporada.
Hoy por hoy las actividades en la asociación de fútbol están en receso por las fiestas de fin de año. De acuerdo al cronograma elaborado por el directorio la pausa finalizaría el 8 de enero con la instalación del primer Concejo Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario