martes, 8 de enero de 2013

Con miras al torneo nacional de fútbol Sub-20 Estadio "Manuel Flores" fue nominado subsede

Ayer mediante nota el presidente Prof. Julián Mamani Quispe, como presidente y Víctor Gonzales Pacheco, enviaron la nota que oficializa el nombramiento al estadio "Manuel Flores" de la población minera de Huanuni, como subsede para el campeonato de fútbol de clubes campeones de la Sub-20, que se realizará a partir del 23 de marzo del presente año.

El campeonato nacional que contará con las nueve delegaciones de clubes del país, es uno de los campeonatos de mayor jerarquía, constituye una vitrina para los equipos profesionales que buscan jugadores de mayor nivel en el fútbol nacional.

Muchos equipos de clubes de otros distritos estarán integrados por jugadores profesionales que ya tienen experiencia en el fútbol y otros que se perfilan para ascender a profesionales, en especial en equipos de Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y Chuquisaca, sin desmerecer a las otras delegaciones que están dispuestas a dar gratas sorpresas en el certamen.

Huanuni y más que todo el estadio "Manuel Flores" servirá de escenario para estos encuentros, donde se observarán partidos de real capacidad técnica y condiciones físicas de los diferentes jugadores.

LA NOTA

La nota dirigida a Edwin Peredo, secretario general del Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de HUANUNI, indica lo siguiente:

"En oportunidad en que se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Nacional Minero, organizada por la Federación de Mineros de Bolivia, le transmitimos nuestra predisposición de nombrar al centro minero de Huanuni de la posibilidad de ser subsede del Campeonato Nacional de clubes campeones de la Sub-20, convocado por la Federación Boliviana de Fútbol y la Asociación Nacional de Fútbol.

Para conocimiento suyo el campeonato se realizará a partir del 23 de marzo, en dos series, por la importancia del torneo nacional, la AFO; espera contar con su cooperación".

De esta manera la Asociación de Fútbol Oruro, oficializa al estadio "Manuel Flores" de la población minera de Huanuni, como subsede del campeonato de clubes campeones de la Sub-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario