lunes, 18 de febrero de 2013

ATF Entre Ríos golea a Universitario en el torneo de la Primera A



Con un triplete del cruceño, Carlos Collazo, el conjunto de Entre Ríos goleó por 3-0 a Universitario ayer en la tarde en partido correspondiente a la tercera fecha de la segunda fase de la última ronda del torneo de la Primera A controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Los entrerrianos que tuvieron el debut como técnico a Jhon Cárdenas, comparte ahora el quinto puesto con 24 unidades.
Crónica
Entre Ríos tuvo un partido positivo, no solo por el resultado que se llevó a casa, sino también por el buen fútbol que presentó en el estadio municipal La Bombonera.
Universitario que tuvo nuevas caras dentro del equipo, no supo engranarse y a pesar de ser cauteloso en defensa, no copó todos los espacios y falló en ataque.
A los 5 minutos de iniciadas las acciones, Carlos Collazo inauguró el marcador a favor de Entre Ríos tras ingresar con balón dominado al área grande y sacar con pierna derecha un remate descolocando al guardameta, Gustavo Vera.
Al minuto 18 y aprovechando la ventaja, Entre Ríos nuevamente con Carlos Collazo aumentó la cifras en el marcador. La jugada se produjo por el costado izquierdo en los pies de Grover Rueda que tocó preciso para Collazo, este último sólo tuvo que empujar el balón para poder el 2 a 0.
La primera parte quedó parcialmente a favor de los visitantes por la cuenta de 2-0.
A los 9 minutos de la segunda parte se produjo un penal a favor de Entre Ríos y fue Carlos Collazo que determinó el 3-0 que le dio la victoria a los de la provincia O´connor.
El club Universitario dirigido por el técnico, Juan Carlos Ríos, se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones y necesita sumar puntos para escapar de la zona del descenso, con este objetivo los dirigentes sumaron refuerzos para est segundo torneo, pero hasta la fecha no se tienen los resultados esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario