domingo, 24 de febrero de 2013

ATF Fútbol de la Primera A: Royal Obrero y Entre Ríos dividen honores



En un agónico partido, los elencos de Royal Obrero y Entre Ríos igualaron 2-2, la tarde de este sábado en el estadio municipal la Bombonera, correspondiente a la cuarta fecha de la última ronda del torneo de fútbol de la Primera A, que es controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Los dos tantos del conjunto del barrio San Roque fueron convertidos por Kevin López a los 4 y minutos del primer tiempo y 42 del segundo, mientras que para los de la provincia O´connor marcaron, Carlos Collazo a los 18 minutos de la etapa inicial y Luis Segovia a los 37 del final.

CRÓNICA
A pesar de la alta temperatura, ambos elencos salieron al campo de juego con mucho dinamismo y por ello a los 4 minutos, Kevin López inauguro el marcador a favor de Royal Obrero.
Entre Ríos respondió con contragolpes, mostrando precisión y profundidad, gracias al entusiasmo de Jhonatan Paredes y Carlos Collazo.
De hecho en pocos minutos consiguió la paridad y lo hizo mediante el cruceño, Carlos Collazo, que con pierna derecha descoloco al guardameta, Carlos Franco de Royal Obrero. Eran ya los 18 minutos.
Con el resultado parcial de 1-1 es como concluyó la primera parte del encuentro.
En el inicio del segundo periodo, el equipo de Eduardo Pererira, mostró otra cara y se le notó el cansancio.
Y cuando parecía que el resultado ya estaba dado un contragolpe y un balón encontrado en el borde del área grande, hizo que los “royalistas” consigan el empate, cuando Kevin López sacó un derechazo relativamente suave que ingreso rosando él tuvo izquierdo del arquero, Elder Arauz que nada pudo hacer y al final el empate se dió y ambos se perjudicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario