domingo, 24 de febrero de 2013

ATF Fútbol de la “A”: Unión Tarija remonta y gana a Municipal



Unión Tarija remontó un resultado adverso y terminó ganando por 3-2 a Municipal, anoche en el estadio la Bombonera, por el cierre de la cuarta fecha de la etapa final del campeonato de la primera A, del fútbol tarijeño.

Los “ediles” ganaban 2-0, pero Unión Tarija mantuvo la calma, sobre todo después de la charla técnica que tuvieron en el entretiempo.
Con el resultado Unión Tarija marcha tercero en el tablero de comparaciones con 29 puntos, mientras que Municipal sigue entre los últimos con 5 unidades.
El partido fue de ida y vuelta, pero fue Municipal quién salió con todo y tuvo mejor concentración, ante un rival, que partió con muchos errores, poca precisión, en los toques y un arquero bastante “impetuoso”, porque salió mal a achicar y permitió que su valla caiga con facilidad en los primeros minutos.
Manuel Olivera abrió el marcador a los siete minutos, tras un grosero error de la defensa que dejó varios espacios, para que el jugador de Municipal llegue bien a concretar un tiro libre enviado por Facundo Choque.
Unión se mostró desesperado en ataques y abuso del pelotazo, por lo que se le cerraron las posibilidades de igualar.
A los 20 minutos, una mala salida del guardameta, ocasionó que Municipal incremente su ventaja, por medio de Horacio Cortez.
Y cuando se cerraba el telón del primer periodo, Unión Tarija pudo descontar, luego de que Diego Ortuño anotará de cabeza a los 45 minutos.
Tras el retorno de vestuarios y luego de la charla técnica, Unión Tarija retorno con otro perfil, el equipo fue prolijo, manejo el juego y el recién ingresado, Líder Flores se encargó de poner el 2-2 a los 17 minutos y al minuto 22 el mismo jugador anotó el 3-2, que hizo que el cuadro “verdolaga” se quede con el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario