jueves, 7 de febrero de 2013

El torneo de la AFO en Segunda y Tercera de ascenso comenzará el 17

El campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en sus categorías primera y Segunda de ascenso, comenzará el próximo 17 de febrero según se definió en la reunión de delegados de estas categorías.

Los equipos vienen tomando los recaudos necesarios para estar listos e iniciar el torneo, que al momento sufrió demasiado retraso en su iniciación.

Los diferentes clubes una vez que concluyan los festejos del Carnaval, se pondrán en tono para jugar el campeonato y buscar los puestos de privilegio para llegar a conseguir el título del certamen y ascender a la categoría inmediata superior, es para tomar en cuenta que en los equipos que intervienen en el certamen, hay jugadores que tienen un buen nivel técnico.

Uno de los equipos de raigambre en el fútbol orureño es el cuadro "albirrojo" de Bolívar Nimbles, el subdecano del fútbol local, que se encuentra en la categoría Segunda de ascenso y urge que el primer equipo logre una buena campaña para volver a las divisiones de privilegio del fútbol local.



EQUIPOS

En la Segunda de ascenso están contemplados los equipos de: Bolívar Nimbles, Alemán, San Lorenzo, Universidad, Chuquichambi, Huracán, Saavedra F.C. y el equipo recién ascendido de Afiz.

En la Tercera de ascenso están: Mariscal Sucre, 14 de Septiembre, Deportivo Valencia, Deportivo Lides, Central La Paz de Tarucachi, Bolívar de Yarcuna, 22 de Agosto, Atlético Araviri, Blancos, Santos y Santiago de Huayllamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario