domingo, 17 de marzo de 2013

ATF Fútbol de la Primera A Universitario vence a Royal Obrero



Después de varias fechas cambio la racha del plantel de Universitario que ayer por la tarde derrotó por 2 -1 a Royal Obrero en el estadio municipal la Bombonera en el cumplimiento de la séptima fecha del campeonato de la primera división del fútbol tarijeño.

Los tantos para el cuadro de la “U” fueron obra del brasilero, Hellintong Riveiro y Guillermo Trigo, mientras que el único gol para los “royalistas” lo hizo, Diego Ovejero por la vía penal.

CRÓNICA
Universitario que lleva varias fechas sin poder ganar, ayer demostró un juego más ensamblado y mejor planteado, por lo que se adueño de todas las filas del encuentro.
Por su lado Royal Obrero fue descuidada y todavía no encuentra el juego que busca.
A los 20 minutos del primer tiempo el extranjero, Huellintong Riveiro abrió el marcador para los “universitarios”, luego de una buena jugada en centro del área.
La primera parte concluyó con el resultado a favor de la U, que fue mejor no solo en goles, sino también futbolísticamente.
En la segunda parte a los 21 minutos, el argentino, Diego Ovejero igualó las acciones para Royal Obrero, luego de anotar mediante la via penal.
Pero la alegría para los de Royal, porque tres minutos después Universitario aumentó su ventaja mediante Guillermo Trigo, con lo que afirmó su victoria.

PROGRAMACIÓN

DOMINGO 17 DE MARZO DE 2013
ESTADIO FABIAN TINTILAY DE BERMEJO
16:30 Atlético Bermejo - Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario