domingo, 14 de abril de 2013

ABB, líder momentáneo de la primera A

ABB superó ayer con lo justo a White Star, por 2-1, y de esta manera pasó a liderar el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz.
Con 34 unidades, el cuadro de ABB se encarama en el primer lugar del torneo, a falta del encuentro que deben sostener hoy, a partir de las 11.00, Unión Maestranza de Viacha con Chaco. Los viacheños tienen 32 unidades.
El cotejo entre ABB y White Star tuvo lugar en la cancha de Calacoto y fue intensamente disputado, no obstante que a los cinco minutos se abrió el fuego por intermedio de Jesús Matos. Sin embargo, los de White Star no bajaron los brazos, equilibraron el juego y sobre los 16 minutos de la etapa final anotaron el empate por intermedio de Marco Quispe. La alegría duró hasta los 30 minutos de esa etapa, cuando Israel Montaño marcó el definitivo 2-1.
En otro compromiso, 31 de Octubre goleó a Fibracon por 7-1, con tantos de Sergio Valverde, Jeferson Mejía (2), Raúl Reque, Osmar Ascurinaga (2) y Alexander Vilaseca. Descontó David Silva.
La jornada prosiguió con el triunfo de Fraternidad Tigres por 5-0 sobre Litoral. Anotaron Rodonian Abrego (2), Miguel Roca y Wilfredo Cerruto (2).
Por el Integrado, The Strongest superó a EMI por 5-0 y Bolívar venció a Ayuda País por 2-0.
El torneo se completará en la jornada de hoy con el encuentro entre Unión Maestranza de Viacha, en su cancha, y Chaco. En caso de ganar Maestranza, retomaría la punta con 35 puntos, en detrimento de los 34 que tiene ABB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario