viernes, 12 de abril de 2013

ACHF Con un empate entre Flamengo y Alemán (1-1)

Con un empate entre Flamengo y Alemán (1-1), la tabla de posiciones del hexagonal por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol no sufrió modificaciones y Fancesa sigue siendo el único líder.
En un partido poco atractivo y sin muchas ocasiones de gol, rubronegros y albos igualaron en un partido reprogramado de la quinta fecha ante no más de 50 personas que se dieron cita ayer, al estadio Patria.
El primer tiempo se desarrolló en tres cuartos de cancha, haciendo que los guardametas se conviertan en dos espectadores más.
Al parecer el empate no le gustaba a ninguno de los equipos, es por eso que la ambición por romper el cero en el marcador se vio en el complemento.
A pesar de varios intentos, Flamengo recién abrió el marcador al minuto 90, a través de Juan Daniel Salaberry, quien colocó el balón en el ángulo.
Los rubronegros acariciaban el triunfo, empero una desinteligencia defensiva propició el gol del empate en el tercer minuto de adición. Adhemir Salazar trabó en el área a José Guerra y el árbitro cobró penal, que instantes después Rodrigo Ávila transformó en gol.

TABLA DE POSICIONES

Hexagonal por el título Primera A

Equipos PJ GD PTS.

1. Fancesa 6 +6 12

2. Alemán 6 +10 11

3. Flamengo 5 +9 11

4. Stormer’s 5 0 6

5. Atl. Nac. Sucre 6 -12 6

6. Alcalá 6 -13 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario