jueves, 25 de abril de 2013

ACHF Flamengo escala en la tabla

En un partido bastante trabado, que se vivió con mucha intensidad, dentro y fuera de la cancha, Flamengo superó por 2-1 a Alcalá, en un cotejo reprogramado del hexagonal por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol; con este resultado, los rubronegros ascendieron al segundo lugar de la tabla de posiciones.
Bastante fricción en el juego y amagos de agresión física en las tribunas, entre un hincha y el ex director técnico de Alcalá, Iván Zorrilla, fueron los condimentos en un partido que se disputó ayer, al mediodía, en el estadio Sucre.
En su retorno al equipo, luego de haber sido marginado a principio de temporada, Alejandro Auza abrió el marcador a favor de los rubronegros, cuando apenas se jugaban tres minutos de iniciadas las acciones.
El partido parecía controlado por Flamengo, empero, pasada la media hora de juego Alcalá llegó al empate. Milton Medrano puso el 1-1 a los 33’.
En el complemento, los alcaleños tomaron las riendas del cotejo, adueñándose del balón y manejando los hilos del partido.
Flamengo comenzó a reaccionar de a poco hasta que llegó al gol del desnivel, a los 73’. Adhemir Salazar remató dentro del área, luego de recibir un balón tras un centro desde la derecha. Con el 2-1 a favor de los rubronegros concluyó el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario