martes, 7 de mayo de 2013

Atlético Nacional cae ante Wilster y hoy descansa

Atlético Nacional Sucre no pudo sellar su clasificación a la próxima fase del Campeonato Nacional Interclubes Sub 20 que se desarrolla en Oruro, al caer ayer por 1-3 ante Wilstermann de Cochabamba, por el Grupo “A” jugado en la cancha del anfitrión Oruro Royal.
Fuera de los tres tantos que marcó el cuadro valluno, su mejor toque de balón y juego de conjuntó primaron para que salieran airosos en su segundo cotejo del certamen, aunque el arbitraje fue “desastroso” y perjudicó a ambos planteles, según comentó Fidel Montalvo, periodista que cubre el evento.
Los goles para Wilstermann fueron obra de Fernando Castellón y Bryan Hinojosa en el primer tiempo, descontó para Atlético, Álvaro Villarroel; el tercer tanto lo marcó Fabricio Bustamante, en los minutos de adición del segundo tiempo.


SU PRÓXIMO RIVAL
Con seis puntos en tres partidos, Atlético Nacional Sucre necesita ganar a Vaca Diez de Pando para avanzar a la próxima fase, con quien se enfrentará mañana, miércoles, desde las 14:00. Hoy le toca descansar al conjunto chuquisaqueño, por lo que se dedicará a observar a su próximo rival de su serie. Trasmite radio Universitaria de Sucre, desde las 13:30.
En su primera incursión venció 2-1 al local Oruro Royal, mientras, el pasado domingo, venció 3-1 al conjunto trinitario Sociedad Villarreal del Beni.

1 comentario:

  1. What a data of un-ambiguity and preserveness of precious
    knowledge about unexpected feelings.

    Also visit my homepage reparatii iasi

    ResponderEliminar