viernes, 3 de mayo de 2013

El estadio Bermúdez sede del nacional Sub-20 Las mejores galas


A escasos días para el inicio del campeonato nacional Sub-20, la directiva de la Asociación Orureña de Fútbol (AFO) ratificó que el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro será escenario principal del torneo que es clasificatorio para la Copa Libertadores de la categoría, a celebrarse próximamente en Lima, Perú.

El certamen clasificatorio comenzará mañana, para ese día se tiene previsto la llegada de los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), además del presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, Wilge Lizarazu e invitados especiales.

De acuerdo con la explicación de la directiva de la ANF el estadio Jesús Bermúdez será el escenario principal para el torneo, y quedaron establecidos los grupos, los 10 equipos participantes fueron divididos en dos grupos, el “A” estará conformado por Oruro Royal como cabeza de serie, completan la lista los elencos de Vaca Díez, de Pando; Villarreal Sociedad, de Beni; Wilstermann, de Cochabamba y Atlético Nacional Sucre, de Chuquisaca.

la Serie “B” está conformada por: San José, de Oruro; Atlético Nacional Emilio Alave, de Potosí; Quebracho de Tarija; Calleja, de Santa Cruz y Bolívar, de La Paz. El rol de partidos para el torneo será dado a conocer las próximas horas a través de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario