miércoles, 29 de mayo de 2013

Porco apuesta por llegar al fútbol profesional

La dirigencia del la escuela de fútbol Felipe Hartmann se puso como meta en un corto plazo llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Ayer esta escuela de fútbol cumplió siete años de creación en al cual reafirmaron su compromiso en la formación de nuevos valores en el balompié nacional.
En la actualidad la escuela de fútbol tiene cerca de 200 niños de distintas edades practicando una de las disciplinas más famosas del mundo.
En la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), la escuela Felipe Hartmann participa en las categorías sub-11 con dos equipos, 13, 15 y en la primera “B”.
La mira de la directiva es ascender a la primera “A” y buscar el título del fútbol potosino y por ende participar en el certamen de la Copa Simón Bolívar-Nacional “B”.
El pasado fin semana, con la realización de varios encuentros deportivos, la escuela “Felipe Hartamnn”, celebró sus siete años de vida institucional y de formación de nuevos valores en el balompié potosino.
Uno de los encuentros disputados fue entre las representaciones de Felipe Hartmann sub-13 y los canillitas del periódico el Potosí, al final del tiempo reglamentario el representativo de Hartamn se impuso por 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario