lunes, 27 de mayo de 2013

TORNEO DE LA AFC Tiquipaya sigue como puntero

El plantel de Tiquipaya se impuso a Ayacucho por 3-2 y se mantiene como líder del torneo de la Sección No Aficionados, categoría “A”, de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), luego de haberse disputado el fin de semana la vigésima primera fecha. Universitario goleó a Arauco Prado por 4-0 y continúa en la segunda ubicación.

En otros partidos, Dínamo se impuso a Bata por 1-0. No se consigna el resultado del partido entre la Escuela Enrique Happ con Nueva Cliza que jugaron ayer en Shinahota. Fue suspendido el encuentro entre Bata y Ayacucho, que debía jugarse el jueves último.

Las posiciones en el torneo local, cuando faltan seis fechas por jugarse, son como sigue: Tiquipaya 48 puntos, Universitario 42, Colcapirhua 34, Dínamo 29, Escuela Enrique Happ 28, Bata y Arauco Prado 26, Nueva Cliza 24, Ayacucho 14 y Vinto siete.

Por el campeonato Integrado con equipos de la Liga, Wilstermann empató con Nueva Cliza el jueves en partido correspondiente de una fecha anterior.

El sábado, Wilstermann igualó con Colcapirhua 2-2.

Por el campeonato de las “B”, San Antonio cayó ante Litoral por 3-0, por la segunda fase del campeonato. CER superó a Oruro Royal por 3-2; LAN goleó a Luz y Verdad por 6-1; Cala se impuso a Estudiantes por 2-0. En partidos postergados, el miércoles San Antonio le ganó a Luz y Verdad por 3-0 y Cala Cala a Oruro Royal por 4-1.

1 comentario:

  1. I believe that is one of the most vital information for me.
    And i am glad studying your article. However should commentary on few basic things, The site style is wonderful, the articles is in reality great :
    D. Good activity, cheers

    Feel free to visit my web page Generateur de Code PSN

    ResponderEliminar