lunes, 20 de mayo de 2013

Vargas y un futuro incierto en Unión



El técnico, David Vargas, inició ayer en la tarde la pretemporada al mando del equipo juvenil de Unión Tarija en La Bomonera, aunque reconoció que su futuro es incierto, porque no tiene nada arreglado con los dirigentes verdolagas y que está recibiendo ofertas para dirigir otros clubes, sin embargo con ninguno tiene nada oficializado.

“Actualmente estoy en calidad de veedor en el club Unión Tarija, viendo las posibilidades que pueda tener el equipo juvenil, pero no es oficial mi estadía en este club, creo que los dirigentes se presentarán el día martes para negociar mi estancia, pero sé que es muy prematuro hablar de este tema ya que aún falta mucho para que empiece el campeonato de la ATF, por el momento yo estoy apoyando simplemente porque me gusta el fútbol”, indicó Vargas.
Al final mencionó que está a la espera de ver si se queda en el equipo, ver las posibilidades económicas del club, si se queda para poder traer refuerzos y definir los objetivos del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario