martes, 18 de junio de 2013

En Petrolero los “rajaron” a todos

Después que Petrolero, de Yacuiba selló su retorno a la Asociación Tarijeña de Fútbol, la directiva del club se puso manos a la obra y comenzó a rescindir contratos con los jugadores que aún estaban vinculados en el plantel hasta fin de año.

Con ello comenzó la operación retorno a la Liga, pues está entre los objetivos la contratación de refuerzos del interior del país, para llegar en buenas condiciones al campeonato Nacional B, pues el equipo chaqueño como descendido liguero tiene su pase directo al torneo de la Asociación Nacional de Fútbol, cuya directiva programó para el 5 de octubre como fecha de inicio.

Los nombres de los refuerzos se conocerán después que se firmen contratos con los futbolistas, lo que sí es seguro que el trabajo de pretemporada comenzará el próximo mes, la planificación de los entrenamientos se conocerá en los próximos días, por el técnico Milton Maygua quien seguirá al mando del plantel, por determinación de la directiva.

“El primer objetivo que tenemos es retornar a la Liga, pero hay que trabajar mucho, desde la conformación del equipo ya que varios también determinaron dejar el elenco. Además hay otros con los que acordaron dejar sin efecto sus contratos”, aseguró el entrenador nacional.

1 comentario:

  1. I think the admin of this web page is truly working
    hard for his web page, for the reason that here every material is quality based
    data.

    My website :: tarot de Marseille []

    ResponderEliminar