domingo, 23 de junio de 2013

Fútbol tarijeño: Se suspende el partido de ascenso y descenso



Se suspendió el partido por el ascenso y descenso de fútbol tarijeño, entre el equipo Municipal perteneciente a la Primera B que pelea por subir a una instancia superior, y San José de la Primera A, que defiende su puesto para mantenerse en el fútbol mayor de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

San José se habría presentado ayer a jugar el partido porque hubo desinformación por parte de la dirigencia de la ATF, por lo que ahora no se presentarán este domingo al partido programado para que se juegue en la cancha Universitaria.
“Esta tarde nos avisaron que no jugarán puesto que el conjunto de San José se confundió yendo hoy día (ayer) a jugar el partido al estadio municipal La Bombonera, por ello habían pedido que se suspenda nosotros como Asociación lo reprogramaremos el día martes en nuestra reunión habitual”, informó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol, Freddy Cortez.
Se tenía todo listo para llevar adelante este encuentro, el partido quedará sujeto a la reprogramación que haga la ATF en la reunión que llevarán adelante el día martes de la semana entrante.
“Lástima que se haya suspendido porque ya habíamos pagado el alquiler de la cancha Universitaria para jugar mañana (hoy) a las 15:00, todo esto surgió por no haberlo comunicado al cuadro de San José, al conjunto de Escuela Municipal avisamos, pero infortunadamente nos olvidamos del otro equipo”, finalizó Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario