miércoles, 12 de junio de 2013

García Agreda inicia pretemporada el 25 de junio



El equipo de García Agreda iniciará su trabajo de pretemporada el 25 de junio de cara al torneo de la Primera A que contrala la Asociación Tarijeña de Fútbol, además para su participación en la Copa Bolivia, donde clasificó como subcampeón del torneo doméstico.

“El viernes pasado estuve reunido con los dirigentes del club García, ellos me han ratificado como entrenador del club, el trabajo va comenzar el 25 de este mes, considerando que el campeonato oficial va iniciar en agosto, si es que los delegados de los clubes así lo definen, por otra parte debemos jugar la copa Bolivia que iniciará el 7 de septiembre, tenemos mucho tiempo para seguir entrenando”, informó el técnico, Alberto Sánchez.
El estratega expresó que también se piensa en el tema de reforzar el plantel porque el propósito de los dirigentes es hacer una buena representación, no sólo en el torneo local, más que todo la prioridad será el de clasificar la Nacional B Copa Simón Bolívar.
“Solicite que todo el equipo se quede y los jugadores que alcanzaron el subcampeonato estén para jugar la Copa Bolivia, sabemos que García no es un equipo numeroso, hemos contado con 14 jugadores y el resto eran chicos de divisiones inferiores, espero que el club los respete, si vienen refuerzos tienen que hacer diferencia. Queremos un marcador central porque Elvio Erazo va tardar en su recuperación, luego un medio campista central y un delantero”, afirmó.
Entrenadores
En otro tema, Sánchez dijo que pedirá colaboración al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) para que se pueda llevar a cabo un curso de capacitación para entrenadores de Tarija.
“Me reuní con el director del Sedede para ver si es que podemos traer un entrenador para hacer una capacitación de entrenadores, que Tarija sea subsede de la formación de entrenadores, esperaremos una repuesta de su parte para que este proyecto se lleve a cabo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario