jueves, 20 de junio de 2013

Hoy en La Bombonera: Entre Ríos arranca hoy su pretemporada



Entre Ríos es el primer equipo de la Asociación Tarijeña de Fútbol que inicia sus pretemporadas con miras al campeonato oficial

El club Atlético Entre Ríos arranca son su pretemporada hoy a las 16:00 en el estadio municipal La Bombonera, trabajo que se prolongará por tres días para que el técnico, David Vargas, pueda evaluar a los jugadores que puedan formar parte del equipo para el campeonato oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) en la Primera A.
“Arrancamos mañana en el estadio municipal La Bombonera a las 16:00 con un plan de trabajo, viendo la parte técnica, el estado físico de los jugadores, y el nivel con el que inician, queremos evaluarlos bien a los jugadores para no invertir dinero en jugadores que no darán frutos dentro del club, estaremos probándolos durante tres días, empezamos mañana y culminamos el sábado”, indicó Vargas. Los jugadores juveniles del club llegarán por la mañana para incorporarse a los entrenamientos por la tarde.
“Los jugadores que no sean parte de mi entrenamiento no serán contratados de ninguna manera, simplemente por ahora estamos incorporando tres jugadores colombianos, ellos se encuentran en Entre Ríos, asimismo no queremos dejar de lado a nuestros juveniles, ellos se incorporarán mañana a primera hora para dar inicio a nuestra pretemporada”, señaló Vargas.
En el primer entrenamiento del club Entre Ríos se espera contar con la participación de jugadores reconocidos en el fútbol tarijeño.
“En estas prácticas esperamos contar con la presencia de Juan Pablo Gómez, Luis Poquiviqui, quienes están contratados de manera oficial en el club, también estarán probándose Juan Carlos Figueroa, Cristian Viluyo, Luis Vargas, y otros jugadores que tienen una muy buena trayectoria futbolística, y que nos van a permitir tener una visión de lo que puede ser nuestro plantel”, explicó.
En estos tres días de entrenamiento se definirá qué jugadores serán parte del club.
“De acuerdo a lo que podamos ver en estos tres días de entrenamientos daremos una versión oficial de jugadores que contratar, y vamos a ir requiriendo de manera oficial para el club, según lo que hablé con la directiva se manejará un monto estimado para la contratación de jugadores para el club”, explicó.
El delantero colombiano, Leyson Lemus, se incorporaría el próximo lunes al trabajo conjuntamente con su compañero Roberto Rodríguez.
“Estuvimos viendo la posibilidad de contratar a Camileti, ya estuvimos conversando el tema económico con su representante, sólo nos falta definir, asimismo con Leyson Lemus quien ya estaría todo listo, sólo restaría mandar para su pasaje y que se incorpore al plantel, así también John Tito ya está confirmado de palabra, falta definir el tema económico, con este tipo de deportistas empezaremos nuestra pretemporada”, agregó.
La participación de Ciclón y Petrolero en el campeonato de la Primera A del presente año va dificultar las intenciones que tienen los entrerrianos de buscar el título.
“Estamos viendo de contratar jugadores con buen nivel deportivo, puesto que se nos complicó para este año, no esperábamos el descenso de Petrolero, como asimismo que Ciclón se quede sin ascender a la Liga, es un nivel muy competitivo, todo esto nos preocupa ahora, lo que nos permite apuntar con un buen plantel para conseguir nuestro objetivo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario