lunes, 17 de junio de 2013

Petrolero de Yacuiba: Inicia el 1 de julio su pretemporada



El Director Técnico del equipo de Petrolero de Yacuiba Milton Maygua, informó que el inicio de pretemporada del equipo chaqueño arrancará el 1 de julio, los chaqueños iniciaran su operativo de retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“El primero de julio arrancamos con la pretemporada, se ha visto como meta tanto dirigentes cuerpo técnico y plantel de jugadores que conformaran el equipo que Petrolero se tiene como objetivo retornar a la liga profesional, son 12 jugadores los que están contemplados en la nomina del equipo que participó en la liga, hay la predisposición de ellos de quedarse en el club eso nos deja tranquilos, quieren estar en Petrolero para encarar esta nueva etapa de retornar al fútbol profesional”; señaló.
Asimismo dijo que el jugador Freddy Chispas, José Padilla y otros ya nos serán parte del cuadro chaqueño, sin embargo la dirigencia está negociando con refuerzos que llegaran a marcar diferencia.
“Sobre los refuerzos ya deje nombres al gerente del club Carlos Fernández está manejando ese tema, inclusive tiene conversaciones adelantadas con nombres que sugerimos de la liga son 5 jugadores y también del nacional B del último hexagonal que participaron, consideramos que pueden conformar el plantel de Petrolero, en su momento se oficializara eso y se hará la presentación”, aclaró.
Asimismo dijo que su persona acepto quedarse como estratega de Petrolero porque tenía un contrato de quedarse una temporada con el club cual fuese el resultado de los partidos con Sport Boys.
“Conjuntamente con el presidente Federico Ibarra hablamos de que me quede por una temporada, ósea no era solamente mi participación por los partidos del indirecto que fuimos apoyar y colaborar en un momento difícil donde el indirecto es el resumen de lo que se hace en una temporada, no es culpa de los jugadores si no de una planificación, el mismo presidente lo manifestó en su momento, sea cual fuera el resultado yo continuaba la mando del equipo”;manifestó.
Maygua aclaró que la prioridad será jugar el nacional B Copa Simón Bolívar ya que tienen boleto como exequipo liguero descendido.

1 comentario:

  1. I was recommended this web site via my cousin. I'm now not sure whether or not this submit is written by him as nobody else understand such distinctive about my trouble. You're amazing!
    Thanks!

    my page; silicone hair :: ::

    ResponderEliminar