domingo, 2 de junio de 2013

San Francisco a un paso de lograr el ascenso a la “A”

En caso de ganar su partido suspendido, San Francisco estará a un paso se coronarse campeón del Torneo 2012-2013 de la Primera “B” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
Hace una semana, el partido que disputaban San Francisco y Alianza Sur tuvo que ser suspendido debido a la falta de garantías, ya que la hinchada de Alianza se encontraba presionando al árbitro y no se contaba con efectivos policiales, según detalla la planilla de control de dicho encuentro.
El compromiso fue suspendido cuando apenas se jugaba el minuto 18 de la primera etapa y el marcador todavía se encontraba en blanco.
Actualmente, San Francisco ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Primera “B” con 42 puntos en 16 partidos jugados, mientras que el líder, Atlético Sucre, acumuló 45 unidades en 18 encuentros, habiendo acabado su participación en el torneo.
Con una victoria, el equipo estudiantil igualará en puntaje con Atlético, pero todavía deberá jugar un partido más para completar la misma cantidad de cotejos que el puntero, teniendo la posibilidad en sus manos de lograr el ascenso a la máxima categoría del balompié chuquisaqueño. El partido se jugará a las 15:45, en la cancha de Garcilazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario